Noticias

Recogerán suministros para familias de niños con cáncer afectadas en el sur

A partir de hoy.

Luego de identificada varias familias de niños pacientes de cáncer afectados por el terremoto en la zona Sur del País, la Fundación Rayito de Esperanza llevará artículos de primera necesidad y brindará ayuda a sus participantes de esa zona. Así lo dio a conocer la directora ejecutiva de la Organización Liliana Aponte.

Según Aponte, lograron identificar algunas de las familias afectadas en los pueblos de Guayanilla, Yauco, Guayama y Ponce con las que ya mantienen comunicación y buscan ofrecerle las ayudas necesarias.

“Es importante que nuestros niños tengan un techo seguro, cuenten con suministros y medicamentos necesarios para su condición”, manifestó Aponte.

Por ello, a partir de hoy viernes hasta el próximo miércoles 15 de enero, la Organización recogerá suministros en sus facilidades para luego llevarlos directamente a las familias necesitadas. La directora puntualizó que impartió instrucciones específicas a su personal para que solo se recibieran suministros o artículos de primera necesidad.

“Esta servidora junto al equipo de la Organización nos encargaremos que estos artículos lleguen directamente a las familias necesitadas”, enfatizó. Aquellas personas interesadas en hacer su donación pueden comunicarse a la Fundación al (787)653-9864 o visitar las facilidades que ubican en edificio Caguas Copy , Caguas
Norte F-1″, añadió.

Para conocer la lista de artículos puede acceder a la página de facebook rayitodeesperanzapr.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar