René Pereira denuncia falta de liderazgo y cuotas obligatorias en Proyecto Dignidad

El doctor César Vázquez respondió y rechazó las alegaciones

El pastor René Pereira afirmó en RADIO ISLA que una de las razones principales para renunciar a Proyecto Dignidad fue que, supuestamente, recibió una notificación indicándole que, si no pagaba una cuota de $500, no podría participar en las asambleas del partido.

“Lo que más me llevó a tomar la decisión fue que, de momento, recibo un correo electrónico de la secretaria del partido, Naipes Pérez, informándome que debo una cantidad de dinero en cuotas y que, para poder participar en las próximas asambleas y mantener mi estatus como miembro bonafide, debía cumplir con ese pago. Pero eso no es todo; el problema es que esta notificación fue enviada a algunas personas y a otras no”, alegó.

Asimismo, Pereira señaló que, en su opinión, Proyecto Dignidad carece de liderazgo y enfrenta diferencias internas entre sus miembros.

“Proyecto Dignidad no tiene una cabeza, no tiene un liderazgo que marque un rumbo claro. Se ha enfrascado en una lucha interna ‘canibalística’, podríamos decir, entre figuras y líderes que, como se dice en la calle, están en una tremenda ‘tiraera’”, expresó.

Por otro lado, el Dr. César Vázquez negó que exista caos dentro del partido o conflictos significativos.

“No, no hay ningún caos. En los partidos políticos siempre hay diferencias entre las personas. Se están discutiendo distintos temas, algunos tienen una postura y otros, otra, pero todos saben que el único partido conservador que realmente defiende la vida, la familia y las libertades individuales es Proyecto Dignidad. Hay luchas internas, como en cualquier partido. Hay quienes quisieran que fuéramos de una manera o de otra, pero eso es normal”, concluyó.

Exit mobile version