Destacadas

Renuncia del gobernador ya es un «hecho consumado»

El exsecretario de Justicia se comunicó con Rosselló.

El exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía, aseguró que ya es un hecho consumado que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares renunció.

«La renuncia ya es un hecho consumado, la pregunta que yo hago es que si se consumó la renuncia ¿Por qué se siguen convocando marchas?», dijo Sagardía en RADIO ISLA, quien a su vez indicó que se comunicó con el mandatario ayer.

Señaló que Rosselló Nevares aceleró su renuncia por la orden de allanamiento que diligenció el Departamento de Justicia a los integrantes del chat de Telegram.

Según Sagardía, la agencia tiene evidencia de violaciones a la Ley de Ética Gubernamental y que la investigación culminará con un referido al Panel Fiscal Especial Independiente (PFEI).

«Yo cumplí como exsecretario de Justicia, como amigo del gobernador, en las buenas y en las malas de darle mi opinión. Entendía que se lo tenía que decir…uno puede entender que esa afidávit habla mucho. Yo advertí de que eso era un elemento que para mi era suficiente para que él le quitara la presión a la Asamblea Legislativa y que se concentrara en el asunto que hay en el Departamento de Justicia», añadió.

 

Escucha el audio:

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba