Un accidente de motora de carácter grave, fue reportado a través de una llamada a las 6:21 de la tarde de ayer domingo, en hechos ocurridos en la carretera 978, barrio Chupacallos en Ceiba.
Según la información suministrada, mientras Miguel Ángel Cuadra Donato de 34 años de edad, residente en Las Piedras, conducía la motora marca Honda, modelo XR 650 color rojo y blanco, del año 2017, junto a Stephanie Santiago Alicea, de 36 años, residente en Naguabo, este pasó por la derecha sin las debidas precauciones impactando la parte lateral derecha del vehículo Mini Cooper, color blanco del año 2013, que transitaba por la referida vía.
A consecuencia del impacto, el conductor y pasajera quien no tenía casco protector salieron expulsados cayendo al pavimento, recibiendo traumas en diferentes partes del cuerpo, siendo ambos transportados por paramédicos en ambulancia hacia el Centro Médico de Río Piedras, en condición grave.
El agente Jonathan Carreras, adscrito a la División de Patrullas Carreteras del Área de Fajardo, en unión a la fiscal Dairene Santo Domingo Rivera, se encargaron de la correspondiente investigación.