AccidenteDestacadasNoticiasSeguridad

Autoridades investigan asesinatos en Puerto Nuevo y Guaynabo

Mientras, la Policía confirma ha bajado información delicada respecto a responsables de asesinar a un militar en Ponce

La Policía investiga dos asesinatos reportados en la noche del martes: uno en una residencia en Puerto Nuevo y otro en Guaynabo, en el que figura un cuerpo calcinado.

El comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), teniente coronel Roberto Rivera, explicó que Jean Carlos Quiñones Vélez, de 26 años y residente en San Juan, fue acribillado por varios individuos en una marquesina de una residencia en Puerto Nuevo a eso de las 7:30 p.m.

Quiñones Vélez tenía una probatoria federal por narcotráfico y portaba un grillete. A su vez, el teniente indicó que el incidente pudiera tratarse del cobro de una deuda.

Hoy vamos a estar trabajando un sinnúmero de cámaras que ya están identificadas […] para poder tener un cuadro más claro de cuál es ese vehículo que, alegadamente, pues, una de las personas vio […] y comenzar a trabajar lo que tiene que ver con todo esto”, expresó el teniente sobre la investigación.

Pero el anterior no fue el único asesianto.

En la zona del barrio Camarones, en Guaynabo, a eso de las 8:25 p.m., vecinos reportaron detonaciones. Cuando llegaron agentes del NPPR, se encontraron con un auto en llamas y, una vez los bomberos controlaron el fuego, se percataron de que en los asientos posteriores había un cadáver calcinado.

El teniente explicó que hoy, miércoles, investigarán a quién pertenece el vehículo, y resaltó que debido a que el barrio es uno distante, tendrán que corroborar con las cámaras de los alrededores.

Sigue la investigación sobre asesinato de militar en El Tuque

Por otra parte, el teniente coronel indicó que va muy bien la investigación respecto al asesinato del teniente Jancarlo Rivera Lugo, de 23 años, en el barrio El Tuque, en Ponce, y advirtió que quienes figuren como cómplices para esconder a las personas identificadas también serán arrestados.

“Está bajando muy buena información que se está trabajando, bien delicada, y con cautela porque tampoco podemos dañar una investigación o apresurarnos y que resulte que pudo haber sido un pescado que nos tiraron para ver dónde estamos”, finalizó el coronel, quien añadió que está confiado en que arrestarán a los responsables.

Nota relacionada: Policía identifica personas de interés en caso de asesinato de un militar en Ponce

Related Articles

Back to top button