NoticiasSeguridad

Reportan varios robos y «carjackings» en Caguas

En las pasadas horas.

La Policía reportó varios casos de robo ocurridos en las pasadas horas en la zona policiaca de Caguas.

Las autoridades detallaron que a eso de las 2:47 de la tarde del lunes se reportó un escalamiento ocurrido en el barrio Cañaboncito, que ubica en la carretera PR-172 en Caguas.

Según el informe de novedades, la víctima alegó que un sujeto brincó la verja, forzó la puerta frontal de su residencia y se robó prendas de joyería, dinero en efectivo y dos conjuntos de sábanas. La propiedad fue valorada en 1,800 dólares.

De otra parte, a eso de las 4:41 de la tarde del lunes se reportó una apropiación ilegal también en el barrio Cañaboncito, en la PR-172. La víctima indicó que un sujeto con libre acceso entró a la residencia y se apropió de un generador, una máquina de lavado a presión, dos “trimmers”, una bicicleta y una caja de herramientas. La propiedad fue valorada en 4,000 dólares.

De otra parte, a eso de las 8:37 de la noche del lunes reportó un escalamiento en la calle Neptuno de la urbanización Colinas del Este en Juncos. La víctima alegó que un desconocido logró acceso a la residencia a través de una ventana y se apropiaron de 4,200 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

Por otra parte, la Policía informó que a eso de las 12:12 de la madrugada del martes se reportó un “carjacking” ocurrido en la urbanización Villa Victoria en Caguas.

Según el parte policiaco, la víctima alegó que dos individuos mediante amenaza e intimidación con armas de fuego la despojaron de su Kia Sportage, color blanco de 2018 con tablilla IYV-580.

Posteriormente, los sujetos abandonaron el lugar sin causarle daño alguno, según detallaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba