Noticias

Resumen metereológico del sábado, 8 de agosto

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Hay aire seco moviéndose sobre nuestra área y está reemplazando la onda tropical débil del día de ayer. Los vientos aumentarán a través de las aguas locales debido a la onda, además las boyas regionales están registrando vientos sostenidos a alrededor de 15 nudos.

Aguaceros de aislados a dispersos ocurrieron en horas de la noche a través las aguas y en algunas áreas sobre tierra cerca la costa. Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70 y bajos 80 a lo largo de la costa a los altos 60 y bajos 70 en las áreas montañosas.

Se espera que los próximos días sean tranquilos, debido a la presencia de aire seco y una alta presión sobre el oeste y centro del Atlántico. Los vientos estarán ventosos entre 10 y 20 mph desde el este, con vientos un poco más tranquilos mañana. Algunos aguaceros aislados son posibles esta mañana cerca de las costas del este de Puerto Rico. En la tarde, aguaceros dispersos son posibles en el oeste de Puerto Rico cerca de Mayagüez. Polvo de Sahara causara condiciones brumosas los próximos días. Las temperaturas máximas fluctuaran desde los bajos 90s en las áreas bajas hasta los altos 70s en las áreas más altas de las montañas.

Hoy el oleaje estará picado debido a vientos más fuertes generados por la onda tropical. Se espera un oleaje entre 3 y 6 pies con vientos de hasta 20 nudos sobre las aguas del Atlántico y el Caribe.

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas a través de la región.

Show More

Related Articles

Back to top button