NoticiasPolítica

Rivera Schatz se comprometió en aprobar Código Civil con enmienda que reconoce al «no nacido»

Así lo aseguró Carlos "Johnny Méndez".

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se comprometió en aprobar el Código Civil con la enmienda sobre que se reconoce al ‘no nacido’, así lo aseguró en RADIO ISLA, el líder de la Cámara de Representantes, Carlos «Johnny» Méndez.

«Si Carmelo hace eso, está faltando a un compromiso que tiene el presidente del Senado con este servidor porque esa enmienda del no nacido, es una que introduje yo en una reconsideración del proyecto y lo que hace es, sostiene una decisión del Tribunal Supremo Federal en termino de los derechos del no nacido», aseguró.

Las expresiones surgen luego de que el portavoz de mayoría en el Senado de Puerto Rico, Carmelo Ríos, aclarara en la misma emisora radial que el proyecto se dejará para la próxima semana porque seguirá en discusión la enmienda y no descartó cambios.

Pese a que el propio legislador dijo que a raíz de la entrevista en RADIO ISLA, se descartó bajar hoy a votación el Código Civil, Rivera Schatz acudió a sus redes sociales para negar que por esta razón se pospuso la consideración del controversial proyecto.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar