DestacadasEntretenimientoNoticias

Ryan Reynolds recibe el Premio del Gobernador General

El actor Ryan Reynolds recibió el viernes el Premio del Gobernador General de manos de la Gobernadora General Mary Simon.

El actor de 45 años de Vancouver es conocido por sus papeles en “Deadpool”, “Linterna Verde” y “La proposición”, entre muchos otros.

Reynolds tuiteó la noticia el sábado por la mañana diciendo que está destrozado tras el premio. El tuit también incluía un clip de cinco minutos de duración con una breve actuación musical del músico canadiense Steven Page.

El clip también destacaba organizaciones como el banco de alimentos Daily Bread y el Hospital para Niños Enfermos, donde Reynolds ha hecho donaciones en el pasado junto a su esposa, la actriz Blake Lively.

El último minuto del vídeo muestra a un Reynolds con los ojos llorosos reaccionando a los mensajes, sonriendo durante todo el clip. “Supongo que lo he conseguido… ha sido una gran locura”, dijo Reynolds.

En junio de 2020, el diario Star informó de las numerosas iniciativas a las que Reynolds y Lively hicieron donaciones en Canadá durante los primeros días de la pandemia de COVID-19.

Show More

Related Articles

Back to top button