DestacadasNoticiasSeguridad

Se declara culpable hombre que llevó menor de 13 años sin vida al CDT de San Sebastián

Por otro lado, la madre de Cabán Cruz, Melanie Cruz Clivilles, se declaró culpable bajo el cargo de mentirle a agentes federales

Bryan Pérez Hernández, de 27 años, se declaró culpable hoy ante un tribunal federal de producir pornografía infantil y suministrar drogas a una menor por el incidente ocurrido el pasado 4 de agosto en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San Sebastián.

Nota relacionada: Confirman que menor de 13 años llevada sin vida a CDT en San Sebastián tenía fentanilo y heroína en el cuerpo

Gabriela Cabán Cruz, adolescente de 13 años, fue llevada sin vida al CDT de ese pueblo, a bordo de un vehículo Kia, color azul, donde el médico de turno, llegó hasta el auto, para verificar que no tenía sin signos vitales y no presentaba signos de violencia visibles. Si la jueza María Antongiorgi Jordán acepta el acuerdo logrado por la defensa y la fiscalía federal, quedarán desestimados los otros dos cargos contra Pérez Hernández relacionados a sustancias controladas.

Por otro lado, la madre de Cabán Cruz, Melanie Cruz Clivilles, se declaró culpable bajo el cargo de mentirle a las autoridades federales durante la investigación de la muerte de la menor.

Nota relacionada: Familia asume custodia de hermanos de menor que llegó muerta al CDT de San Sebastián

Related Articles

Back to top button