DestacadasNoticias

Se espera que el patrón con algo de inestabilidad continúe

Aguaceros se registraron a través de sectores costeros del este de Puerto Rico en horas de la noche con acumulaciones de lluvia cercanas a media pulgada justo en las laderas del este.

En otras áreas el cielo estuvo mayormente despejado. Independientemente de que el flujo de vientos estuvo del este noreste, el viento estuvo leve y variable con velocidades en menos de 7 mph y variación en brisa terrestre. Las temperaturas en horas de la noche estuvieron en los bajos a medios 60s en áreas altas y en los altos 70s a través de sectores costeros del este.

Se espera que el patrón con algo de inestabilidad continúe a medida que una vaguada en los niveles altos se mueva a través de la región desde el este. Aguaceros se moverán a sectores del este de Puerto Rico y se desarrollaran en horas de la tarde a través del interior y noroeste de Puerto Rico y se desplazaran hacia el norte y el sur de la isla.

Aguaceros se esperan que se desarrollen a través de sectores de las laderas de El Yunque y el oeste del área metropolitana de san Juan. Algunas acumulaciones de lluvia serán suficientes para generar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos, al igual que áreas con tronadas esta tarde.

Vientos del este de hasta 10 a 15 nudos mantendrá condiciones algo picadas a través de las aguas. Mientras tanto, también hay una marejada del noreste bien débil que está afectando las aguas. Se espera oleaje de hasta 5 pies o menos para el resto de las aguas locales para la mayoría de la semana. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de Culebra y el norte de Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Back to top button