DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Se espera tiempo lluvioso para esta tarde debido a la humedad

Además, los navegantes pueden esperar oleaje picado hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera y hasta 5 pies a través de las aguas costeras.

La oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que el tiempo continuará lluvioso esta tarde ya que la humedad traerá aguaceros ocasionalmente. Las variaciones en la brisa marina inducirán aguaceros en la tarde a través del Oeste de Puerto Rico.

Luego, una masa de aire con particulado suspendido del desierto del Sahara resultará en cielo brumoso avanzada la tarde hasta mañana. Se espera que las temperaturas máximas alcancen los bajos 90s en las áreas urbanas y en las áreas más bajas. Los vientos aumentarán entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina.

Además, los navegantes pueden esperar oleaje picado hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera y hasta 5 pies a través de las aguas costeras. Los vientos continuarán del Este entre 15 y 20 nudos sobre las aguas desprotegidas. El riesgo de corrientes marinas es alto para la costa Noroeste y Culebra. En el resto del área, el riesgo es moderado.

Show More

Related Articles

Back to top button