DestacadasNoticias

Se esperan condiciones ventosas y aguaceros pasajeros moviéndose a través del área

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros mayormente sobre las aguas regionales, con algunos moviéndose a través del este y norte de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos 60 grados en las elevaciones más altas hacia los altos 60 y bajos 70 grados en las áreas costeras. El viento estuvo del este a 10 mph con ráfagas más altas observadas con los aguaceros.

Para hoy, se esperan condiciones ventosas y aguaceros pasajeros moviéndose a través del área. Algunos aguaceros pudieran desarrollarse brevemente sobre la costa oeste de Puerto Rico esta tarde. Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los bajos 70 grados en las elevaciones más altas hasta los altos 80 grados en las elevaciones más bajas. Los vientos aumentaran del este entre 10 a 20 mph, con ráfagas más altas y variaciones por la brisa marina.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje este entre 3 a 7 pies con el oleaje máximo a través de las aguas del Atlántico y una Advertencia Para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas está en efecto. Se esperan vientos del este 15 a 20 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del oeste, norte y este de las islas.

Show More

Related Articles

Back to top button