Vea la entrevista aquí:
La secretaria del Departamento de Justicia, Lourdes Gómez aseguró que los cambios de fiscales, en el caso de Gabriela Nicole, no se basan en afiliaciones políticas y recalcó que las sustituciones se deben a un refuerzo.
Describió que ella se encuentra enfocada desde que se encuentra en la postura como secretaria de Justicia y aclaró que los casos de interés público los supervisa directamente sin prestar atención a partidos políticos.
“Yo aquí no miro colores. Cuando un fiscal es nombrado en el Departamento de Justicia sabe que puede ser removido de cualquier caso y puede ser trasladado. Yo fui procuradora de asuntos de familia y por necesidad de servicio yo estuve en Guayama, Ponce, Mayagüez y Aguadilla. Y en ningún momento pude alegar ese tipo de situación porque no es correcto. Y no voy a desenfocar. Nosotros queremos una convicción en este caso y tenemos dos profesionales en este caso que cuentan con la experiencia necesaria para lograr esa convicción y que este caso prevalezca”, manifestó la secretaria en , Pega’os en la Mañana.