GobiernoNoticias

Secretario de Salud desmiente que haya un caso confirmado de bacteria come carne en Puerto Rico

El secretario de Salud, Víctor Ramos, aclaró que en el archipiélago no se ha confirmado ningún caso desde la década de 1980

El secretario del Departamento de Salud, Víctor Ramos aclaró que en Puerto Rico aún no se ha certificado el primer caso de la bacteria come carne desde los años ochenta.

Aun así destacó que los cuerpos de agua caliente en la isla cumplen con las condiciones para que la bacteria habite. 

“Creo que hubo una mala interpretación de lo que se dijo, pero lo que hay son las condiciones para que haya la bacteria porque usualmente crece en aguas calientes tropicales. Hay gente que alega que les dio y los trataron, pero nunca ha llegado la muestra que confirmara que fuera así, Un caso confirmado no lo hay desde los 80”, explicó.

Related Articles

Back to top button