José Gabriel Lebrón, conocido como “Selfienator, un joven puertorriqueño que increpó a Melinda Romero frente a la Casa Blanca en Washington D.C. durante el día de ayer, dijo en RADIO ISLA que no se arrepiente de haberla encarado y expuso que dicha acción fue en modo de protesta.
“Honestamente lo hago como protesta, porque estoy cansado de que vengan todos los políticos a Washington D.C. a humillar a Puerto Rico y a cabildear en contra del puertorriqueño trabajador y que tengan a personas como Melinda Romero, estaba en horarios de trabajo sentada en un banquito, sin cartelón ni nada”, afirmó Lebrón.
“Es tiempo de que se dé a respetar el pueblo puertorriqueño. Mano yo me cansé, yo estoy bien indignado con todo lo que ellos (los políticos de la Isla) siguen haciendo a nombre de Puerto Rico y ellos solamente se siguen lucrando”, agregó.
Por otro lado, el joven boricua se defendió sobre los comentarios que han surgido redes sociales donde exponen que este le faltó el respeto a Romero al utilizar palabras soeces mientras se dirigía a ella, afirmando que no le pedirá disculpas por dicha acción.
“Más le ha faltado el respeto ella al pueblo puertorriqueño y el PNP entero que sigue que sigue trabajando continuamente para empobrecer a Puerto Rico”, manifestó Lebrón.
Asimismo, Lebrón se defendió de las expresiones del senador y secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, donde afirma que, de haber estado presente en el careo entre Lebrón y Romero, este lo habría enfrentado.
“Yo encuentro sumamente problemático que exista un político que según su título es honorable y que esté ofreciendo abiertamente atacar a un ciudadano privado por sus opiniones. ¿Dónde quedó la primera enmienda de la constitución que el tanto defiende? Yo honestamente no sé”, sentenció Lebrón.
Noticia relacionada: Carmelo Ríos afirma que le hubiese metido las manos a hombre que emprendió contra Melinda Romero
@Carmelorios es un vendepatria bien singular pic.twitter.com/DdPSYxrLRX
— #FueraLUMAyPierluisi (@selfienat0r) March 2, 2021