DestacadasNoticiasSeguridad

Sentencian a Keishla Pérez Bigio a 109 años por asesinar a su madrastra

La vista de sentencia a William Avilés González, coautor del crimen, está reseñalada para el próximo 12 de marzo

La jueza Mariela Miranda Recio del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón sentenció hoy a Keishla Perez Bigio por 109 años por ser la coautora del asesinato de su madrastra, Hilda Padilla Romero.

“Así como le arrebató su vida a la víctima, Keishla Perez Bigio tendrá toda una vida para arrepentirse de sus actos crueles y perpetrados de manera fría y calculada”, expresó el secretario de Justicia, Domingo Emmanuelli. “Destacó la labor de excelencia de los fiscales, quienes litigaron arduamente hasta el final, durante un proceso que duró años, y lograron que se le hiciera justicia a la familia de Padilla Romero”. 

Nota relacionada: Keishla Pérez Bigio es declarada culpable por el asesinato de su madrastra Hilda Padilla Romero

“Este es un caso que he tenido muy cerca como fiscal, pues fui la fiscal de escena e investigadora de este vil asesinato que conmovió a un pueblo entero, por la forma y manera en la que ocurrieron los hechos, múltiples disparos a una madre acompañada de sus dos hijas”, relató la jefa de fiscales, Jessika Correa. “Tras el fallo de culpabilidad y la sentencia de 109 años de Keishla Pérez Biggio, hoy se cierra el último capítulo de esa tragedia y se le hace justicia a la familia Padilla”.

La vista de sentencia a William Avilés González, coautor del crimen, está reseñalada para el próximo 12 de marzo, ya que el informe presentencia no estaba listo.

Show More

Related Articles

Back to top button