DestacadasNoticiasPegao’s en la MañanaSeguridad

Sexagenario embriagado que nunca consiguió su licencia de conducir provocó accidente en Añasco donde murió una madre embarazada

La joven madre Esther Rachel García, quién estaba embarazada, falleció como resultado del trágico choque

El director de Patrulla de Carreteras de Mayagüez, Wadalberto Cruz reveló en Pega’os en la Mañana que Modesto Pérez Cortez, el sexagenario ebrio que provocó un accidente fatal en la carretera PR-2 en Añasco, nunca poseía una licencia de conducir.

“Una vez verificamos en el sistema, nos encontramos que él no posee licencia de conducir y como parte del proceso de entrevista, nos informó que él nunca en su vida ha sacado licencia”, informó el oficial Cruz. “Nuestros recursos lo llevaron a hacer el análisis de aliento, al cual se sometió de manera libre y voluntaria, arrojando un resultado por encima de lo permitido por ley de .144 centésimas de una milésima de alcohol en la sangre”.

Pérez Cortez, de 67 años y residente de Aguada, conducía un vehículo modelo Kia Sportage del 2013 color rojo en contra del transito en la PR-2, por lo que impactó un carro modelo Toyota Corolla del 2007 color vino, donde falleció la conductora, la madre embarazada Esther Rachel García, de 23 años y residente de Isabela, mientras su hermana, Eunice Raquel García Vázquez, de 19 años, resultó con heridas graves..

Luego del accidente, el vehículo fue impactado por un tercero, un carro modelo Chrysler Town Country del 2010 conducido por David Serrano, de 66 años y residente de Aguada.
Sobre este caso, las autoridades informaron que recrearán la escena en miras a concretar la investigación.

Related Articles

Back to top button