DestacadasNoticiasPegao’s en la MañanaSalud y CienciaSeguridad

Siguen peligrosas las condiciones en las playas del norte para este fin de semana

Mientras, para hoy se espera mínima actividad de lluvia

Altas corrientes marinas y de resaca fuerte continúan haciendo peligroso el visitar las playas del norte hoy, viernes, y durante el fin de semana, confirmó en Pega’os en la Mañana la meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología, Liam Inglés.

Las más peligrosas, al momento, obviamente, son las del norte y este de Puerto Rico. Las playas que están al sur, lo que viene siendo Guánica entre Ponce, pudiera ser una buena opción, pero a través de esas aguas hay un riesgo moderado de corrientes marinas”, alertó la experta.

Respecto a la lluvia, informó que hoy, viernes, habrá un panorama tranquilo por una masa de aire seco, y la lluvia se limitará a una actividad mínima en el noroeste durante la tarde. Mientras, las temperaturas continuarán frescas en toda la isla, entre los 50 y 70 grados Farenheit en la montaña y la costa, respectivamente.

No obstante, los locales continúan pendientes del desarrollo de la tormenta Elliott, que afecta en estos momentos la costa noreste de los Estados Unidos. La meteoróloga alertó que incluso en algunos estados ya se reportan temperaturas en los negativos.

Nota relacionada: Exhortan a corroborar vuelos ante el paso de la tomenta Elliott en la costa noreste de Estados Unidos

Show More

Related Articles

Back to top button