
Sin esclarecerse primera masacre del año donde murió niño de cuatro años en residencial en Cataño porque el padre no quiere cooperar
Ian Ordoñez y dos jóvenes veinteañeros fallecieron a consecuencia de los impactos de bala
El coronel Antonio López Figueroa, comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), reveló en Pega’os en la Mañana que la primera masacre del año, que ocurrió en febrero en el residencial Jardines de Cataño, no se ha esclarecido debido a la falta de cooperación de figuras como el padre del niño de cuatro años que murió asesinado.
“No hemos tenido mucha cooperación por parte de la familia. […] El padre estuvo presente en esa situación. […] Él tiene información que puede ayudar a que este caso no solamente se radique, sino que se sostenga en un tribunal”, afirmó el coronel.
Aunque la División de Crímenes Mayores continúa la investigación con entrevistas para establecer el caso, aseguró que está encaminado y que esperan radicarlo pronto.
Los hechos se remontan a la noche del lunes 20 de febrero, cuando individuos protagonizaron una balacera, en medio de un cumpleaños, que resultó en la muerte de Ian Ordoñez, de cuatro años; Johnny Jay Ocasio García, de 24 años; y Jesús Carrasquillo Alicea, de 23 años.
Previamente, se radicaron cargos en ausencia contra Edwin Rivera Pérez, alias ‘Bubu’, quien fue arrestado el 20 de mayo por los hechos, mas el joven fue excarcelado en junio pasado luego de que no hubiese suficiente evidencia en su contra.
Nota relacionada: ‘Bubu’ excarcelado por falta de pruebas, dice su abogado