DestacadasNoticias

Temperaturas máximas deben fluctuar entre los altos 70 grados hasta los bajos 90 grados

El cielo estuvo variablemente nublado a través de las islas durante la noche. Aguaceros y tronadas aisladas fueron observadas, afectando principalmente los sectores costeros del noreste y sureste de Puerto Rico.

Para las 4 AM, el radar Doppler ha estimado acumulaciones de lluvia de hasta tres cuartos de una pulgada. Se espera que esta actividad persista durante la mañana, afectando mayormente sectores del noreste de Puerto Rico. Los vientos estuvieron leves y variables con ráfagas más altas observadas con los aguaceros.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 60 grados en las elevaciones altas hasta los altos 70 grados en áreas costeras.

Una vaguada en la superficie y humedad aumentando ocasionarán otra tarde activa con aguaceros y tronadas desarrollándose sobre el interior y oeste de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles con esta actividad. Los vientos estarán del este con variaciones de la brisa marina entre 10 y 15 mph. Las temperaturas máximas deben fluctuar entre los altos 70 grados en las elevaciones altas hasta los bajos 90 grados en áreas costeras.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden encontrar oleaje de hasta 4 pies y vientos de hasta 15 nudos. Se podría observar vientos más fuertes y oleaje más alto cerca de los aguaceros y tronadas. La mayoría de las playas orientadas hacia el norte, este y sureste tienen un riesgo moderado de corrientes marinas.

Show More

Related Articles

Back to top button