Huracanes 2019Noticias

Trump: «Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos del mundo»

Insiste en que es lo mejor que le ha pasado a la Isla.

El presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump prosiguió el miércoles en sus escritos vía Twitter en contra de Puerto Rico.

El mandatario neoyorquino repitió sobre la corrupción en Puerto Rico y que él es lo mejor que le ha pasado a la Isla.

“Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos del mundo. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más que en cualquier otro lugar, y se envía a Crooked Pols. ¡No está bien! … Y, por cierto, ¡soy lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico!”, escribió Trump en su red social Twitter.

El martes, el presidente estadounidense la emprendió contra la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto. Además, dijo que le ha dado 92 mil millones de dólares a la isla tras el paso de los huracanes Irma y María en 2017 y que los puertorriqueños deben ser agradecidos con FEMA.

“Estamos siguiendo de cerca la tormenta tropical Dorian mientras se dirige, como de costumbre, a Puerto Rico. FEMA y todos los demás están listos y harán un gran trabajo”, dijo Trump en su red social Twitter.

“Cuando lo hagan, hágales saber y denles un gran agradecimiento, no como la última vez. ¡Eso incluye al incompetente alcalde de San Juan!”, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar