Huracanes 2019Noticias

Varios refugiados en Barceloneta

Personas de tercera edad llegaron a la escuela elemental Elí Ramos Rosario.

Tres personas, una fémina y dos hombres, entre las edades de 60 y 75 años de edad llegaron al refugio habilitado por el personal del municipio de Barceloneta en la escuela elemental Elí Ramos Rosario, informó la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

“Tres personas llegaron de manera voluntaria a nuestro refugio donde personal municipal les asistió. El refugio tiene capacidad para acomodar hasta 300 personas y cuenta con catres suficientes así como placas solares”, explicó Soler. “Le recordamos a los barcelonetenses que nuestro personal de confianza se encuentra desplazado a través de todos nuestros barrios y sectores para constatar que las áreas esten seguras y atender cualquier situación. Si usted, algún familiar o amigo, se encuentra viviendo bajo un toldo azul, o teme por su seguridad, por favor, vaya a nuestro refugio o llame a la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias para poder asistirle.  Hágalo con tiempo para poder salvaguardar su vida y la de nuestro personal”.

Al momento no se reportan incidencias. La ejecutiva municipal reiteró su llamado a los residentes para que permanezcan en sus hogares, repasen sus planes de emergencias familiares y mantengan la calma.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close