NoticiasPolítica

Vega Alta realiza más de 280 pruebas de Covid-19 a los empleados públicos

Previo al regreso de sus labores.

Ante la orden de ayer de La Fortaleza a los jefes de agencias y oficinas de Recursos Humanos de las diferentes dependencias gubernamentales para que se lleven a cabo las pruebas de Covid-19, el Municipio de Vega Alta se adelantó al proceso. Mediante el Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19 (CEVACOVID), ya se han realizado más de 280 pruebas realizadas a sus empleados, en la medida que el personal asignado a los diferentes centros de trabajo se reincorpora a sus labores.
«Nosotros ya teníamos debidamente planificado el proceso de administración de pruebas de Covid-19. Comenzamos con los compañeros de la Policía Municipal y Manejo de Emergencias y esta pasada semana continuamos con los compañeros de las demás dependencias y algunos legisladores municipales. Ya superamos las 280 pruebas y los resultados se entregarán próximamente», detalló Evelyn Landrón, directora del Departamento de Recursos Humanos del Municipio de Vega Alta.
«Además estamos administrando pruebas a la población en general mediante el Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19 (CEVACOVID) mediantes 4 fases, entre las cuales se ha distribuido la población», añadió Karen Cardona, directora de dicha entidad municipal. El pasado miércoles se realizó una clínica en la Comunidad Breñas y este miércoles será en el Barrio Maricao.
Las próximas dos clínicas serán los miércoles 10 y 17 de junio en las demás fases. «Como parte del proyecto del CEVACOVID, a los compañeros de la Policía Municipal y Manejo de Emergencias, en vista de la naturaleza de su labor, se les administrará la prueba nuevamente. Nuestro compromiso es continuar estrictamente con las disposiciones de salubridad para combatir la pandemia», finalizó Landrón.
Para información adicional sobre los servicios de CEVACOVID los residentes de Vega Alta pueden llamar al 787-402-4456 de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm o mediante la página ‘Municipio Autónomo de Vega Alta Página Oficial’ en la red social Facebook.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar