DestacadasDígame la VerdadGobiernoNoticias

Viuda de Hernández Colón revela que la CEE ni los federales la han contactado sobre su caso de endoso falso

"Yo creo que alguien se va a tener que enfrentar a la justicia y responder por esos delitos graves que cometieron", opinó la licenciada Nelsa López

La licenciada Nelsa López reveló en Dígame la Verdad que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) ni las autoridades federales la han contactado sobre su caso del endoso fatulo emitido al aspirante a la Comisaría Residente, Elmer Román.

Nota relacionada: Justicia confirma que investiga presuntos endosos fatulos a candidatos para estas elecciones

“Y me enteré por la prensa de que fueron a la Comisión o comenzaron en la Comisión una investigación pero no, los federales no se han comunicado conmigo tampoco”, afirmó la viuda del exgobernador Rafael Hernández Colón. “Me ha estado bien raro que, por ejemplo, de la Comisión Estatal de Elecciones yo no he vuelto a saber absolutamente nada desde que yo radique la querella formal”. 

Sin embargo, López confirmó que las autoridades locales si le han dado seguimiento sobre el caso, incluso entrevistando a la licenciada dos semanas luego de someter la querella.

“Yo le pediría [a la CEE] que trabajen con premura y que me notifiquen a mí como querellante”, insistió. “Alguien tiene que responder por esto. Y yo, esto si lo pido, que las personas responsables tienen que responder, y que se responda hasta lo máximo de lo que requiere la ley”.  

Related Articles

Back to top button