NoticiasPolítica

William Villafañe evaluará aspirar a los escaños vacantes en el Senado

Dijo que tomará una decisión en Septiembre.

El exsecretario de la Gobernación, William Villafañe, aseguró que evaluará la posibilidad de aspirar a los escaños del Partido Nuevo Progresista (PNP) vacantes en el Senado de Puerto Rico.

«Lo que les he dicho a las personas que me han contactado es que lo menos que merecen es que evalúe la posibilidad y eso es lo que estaré haciendo en las próximas semanas», dijo Villafañe.

Indicó que en septiembre estaría tomando una decisión sobre si aspirará a las sillas dejadas por Margarita Nolasco y Zoé Laboy.

«Es una decisión que tiene que tomar en conjunto con la familia…se trata de poder dar el espacio si verdaderamente tengo que aportar en este proceso y los sacrificios que mi familia tendría que hacer», añadió.

Ayer en RADIO ISLA, el portavoz de la mayoría PNP en la Cámara Alta, Carmelo Ríos, reveló que hay entre 10 a 11 personas que quieren aspirar y descartó inmediatamente al exsenador Héctor Martínez.

Según Ríos, la elección se daría mediante una asamblea de delegados por el poco tiempo que queda en las sesiones legislativas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba