
El exsecretario de la Gobernación, William Villafañe, aseguró que evaluará la posibilidad de aspirar a los escaños del Partido Nuevo Progresista (PNP) vacantes en el Senado de Puerto Rico.
“Lo que les he dicho a las personas que me han contactado es que lo menos que merecen es que evalúe la posibilidad y eso es lo que estaré haciendo en las próximas semanas”, dijo Villafañe.
Indicó que en septiembre estaría tomando una decisión sobre si aspirará a las sillas dejadas por Margarita Nolasco y Zoé Laboy.
“Es una decisión que tiene que tomar en conjunto con la familia…se trata de poder dar el espacio si verdaderamente tengo que aportar en este proceso y los sacrificios que mi familia tendría que hacer”, añadió.
Ayer en RADIO ISLA, el portavoz de la mayoría PNP en la Cámara Alta, Carmelo Ríos, reveló que hay entre 10 a 11 personas que quieren aspirar y descartó inmediatamente al exsenador Héctor Martínez.
Según Ríos, la elección se daría mediante una asamblea de delegados por el poco tiempo que queda en las sesiones legislativas.