Cuatro hombres resultan heridos de bala en el interior de un vehículo en Ceiba
El incidente se reportó en la madrugada de hoy, jueves
Cuatro hombres, entre ellos un menor de 17 años, resultaron heridos de bala en un incidente reportado en la madrugada de hoy, jueves, en el kilómetro 10.4 de la carretera PR-53, en dirección hacia la salida 10, de Ceiba a Fajardo.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Distrito de Ceiba, investigaron los hechos luego de que una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara a la uniformada sobre unos disparos en el lugar antes mencionado.
Al llegar los agentes a la escena, hallaron una guagua marca Ford, modelo F-150 y color azul, con varios impactos de bala y en el interior a los cuatro hombres.
El informe policíaco destaca que encontraron a dos menores de 17 años y dos adultos de 22 y 41 años con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Sin embargo, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, teniente Francisco Rivera, explicó en Pega’os en la Mañana que aún está por corroborarse si la cuarta persona es, en efecto, menor de edad, pues no se le ha podido entrevistar.
Rivera compartió que, según el relato de las víctimas, luego de que terminaron de compartir en Ceiba y mientras transitaban por la autopista, desde lo que creen era una guagua Tacoma blanca o gris, un individuo les disparó.
Tras el incidente, decidieron estacionarse en una zona verde, mientras que el atacante continuó su marcha.
Los perjudicados fueron atendidos por paramédicos en la escena, desde donde fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias. Según Rivera, se encuentran en condición estable.
En la escena se ocuparon 27 casquillos de rifle, pero repasarán nuevamente para identificar cámaras de vídeo que ayuden a corroborar el vehículo desde el cual se hicieron los disparos.
Asimismo, el teniente indicó que investigan si alguno de los implicados cuenta con récord criminal.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del área de Fajardo están a cargo de la investigación.