DestacadasNoticias

AEE aumenta contrato de José Pérez Canabal a $210,000 para asesorar sobre Costa Sur

UTIER responsabiliza al contratista por paralizar esfuerzos de reparación de la planta generatriz.

El exvicepresidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) José Pérez Canabal y ahora contratista de la corporación pública obtuvo un aumento de $80,000 en un contrato que inicialmente era $130,000 pero fue enmendado en febrero de este año para devengar un total de $210,000.

Según explicó en RADIO ISLA el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, el contrato de Pérez Canabal fue enmendado para asesorar en todo lo relacionado a la planta generatriz Costa Sur.

«Al principio de la intención de reparar Costa Sur, el que ordenó directamente el desmantelamiento de los esfuerzos que se habían comenzado por los jefes de la planta…el 11 de enero, el que llamó al jefe de la planta para desautorizar todo fue José Pérez Canabal», aseguró Figueroa Jaramillo.

«Él (Pérez Canabal) fue el artífice directo que se paralizara el comienzo de la reparación de Costa Sur, para qué, pregunto, ¿para coger el contrato de $80 mil?», cuestionó.

Puede leer el contrato pulsando aquí

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar