DestacadasGobiernoNoticias

Aseguran que Charlie Delgado se opone a la quema de carbón de la AES

El director de campaña del PPD expresó que le pareció una “demagogia" de las personas el levantar ese absurdo.

El director de campaña de Carlos “Charlie” Delgado Altieri, Cirilo Tirado, aseguró en RADIO ISLA que el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático se opone a la quema de carbón de la AES Puerto Rico.

Tirado expresó que le pareció una “demagogia de las personas que intentaron levantar el absurdo de que Charlie Delgado y el Partido Popular estaban apoyando a AES para que siguieran quemando carbón”.

No obstante, Tirado aseveró que no tendrían problemas si la AES se cambiaba a energía renovable o energía solar.

El pasado 16 de octubre, Cirilo Tirado negó que Delgado favoreciera una extensión de contrato con la compañía.

“Recientemente ha circulado un comunicado de prensa que atribuye al candidato a la gobernación por el PPD, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, supuestamente favorecer la permanencia de la empresa AES y su operación en Peñuelas. Nada más lejos de la verdad. Charlie Delgado no respalda la permanencia de esta empresa en suelo puertorriqueño. Desmentimos la mencionada publicación, desconocemos las intenciones de la misma, pero no vemos otra que no sea influenciar al electorado en contra de quien claramente se perfila será el gobernador de Puerto Rico.  Nuevamente reafirmamos el compromiso de Charlie Delgado con la gente de Peñuelas y de toda la zona sur del país para llevar desarrollo económico sostenible, y sin que ponga en riesgo la salud ni seguridad de sus ciudadanos”, afirmó.

Show More

Related Articles

Back to top button