Cierran carril por accidente con conductor de camión que se quedó dormido y chocó con otro vehículo en la PR-22
El incidente ocurrió esta mañana
Las autoridades investigan un segundo accidente de tránsito reportado en la mañana de hoy, martes, esta vez en el expreso José de Diego (PR-22), a la altura de la cárcel federal, en dirección de San Juan a Bayamón.
Nota relacionada: Cierran tramo de la avenida Jesús T. Piñero por derrame de aceite tras accidente con camión
El director de la División de Tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico, teniente Elvis Zeno, explicó en Pega’os en la Mañana que en el kilómetro 8.6, en la zona del paseo, estaba detenido un camión de plataforma, cuando fue impactado en la parte posterior por un camión de canasto.
Debido al incidente, el conductor que causó el accidente quedó pillado, por lo que hubo que rescatarlo y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras a recibir asistencia. Al momento, tanto él como el otro conductor están estables. No obstante, al primero le penetró en el cuerpo la parte del “dash” del vehículo, por lo cual no se descartan otras heridas.
Versiones preliminares apuntan a que el conductor que causó el accidente se quedó dormido. Sin embargo, Zeno explicó que pudo haber un factor de velocidad debido a la forma en que quedaron los camiones, ya que el impactado se desplazó en la vía.
Al momento, hay dos carriles abiertos al tránsito en dirección de San Juan a Bayamón. Se exhorta a los conductores a tener paciencia debido a la congestión vehicular.