Cerrados dos carriles en la PR-22 de Bayamón hacia Arecibo por accidente con un camión
Al momento, un conductor, que es sargento de la Policía, resultó herido
Dos carriles de la carretera PR-22, en dirección de Bayamón a Arecibo, a la altura del colegio Bayamón Military Academy, permanecen cerrados mientras se investiga un accidente de auto con un camión reportado cerca de las 5 a.m. de hoy, viernes.
Las autoridades informaron que un conductor, que es sargento del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) en Bayamón, salía de su turno laboral y de camino a su hogar impactó la parte posterior del camión, que no tenía reflectores. El sargento se encuentra recibiendo asistencia médica.
Las autoridades informaron que ambos carriles permanecerán cerrados mientras se lleva a cabo la investigación y se realiza el mantenimiento requerido en las vías de rodaje.
Se les solicita precaución a todos los conductores y que tomen vías alternas.
En el lugar se encuentra el personal adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, quienes realizan la investigación correspondiente.