Contenido explícito e incumplimiento del contrato es lo que impulsó la decisión del alcalde de Carolina sobre los Gigantes , señala Ángel Matos
El exrepresentante de Carolina enfatizó que el uso de la frase 'Calentón' no forma parte de la controversia del alcalde José Carlos Aponte
El exrepresentante Ángel Matos enfatizó en Tiempo Igual que la decisión del alcalde de Carolina para no renovar el auspicio a la gerencia de los Gigantes del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fue mayormente por su incumplimiento del contrato los pasados 3 años y el uso de pegatinas con contenido explícito.
Nota relacionada: Alcalde de Carolina confirma que no renovará su auspicio a los Gigantes del Baloncesto Superior Nacional
“Colocaba pegatinas de un prominente urológico de la ciudad con una campaña de contenido sexual explícito en los baños de los caballeros Y alrededor de la cancha, rotulación con lenguaje obsceno, promoviendo una pizzería”, destacó el popular, indicando que la cancha también se usa para la Escuela de los Deportes de Carolina.
“Lo del Calentón, mira, eso son cosa de muchachos, pues el juego allí es caliente, pues dicen Calentón. Esa no es la controversia”, dijo Matos.
El alcalde de la Ciudad de los Gigantes, José Carlos Aponte Dalmau reaccionó a la controversia en la emisora La Mega, diciendo “¿Que tiene Héctor Horta de especial?. Sin ser tan siquiera Carolinense. O es que tenemos que doblegarnos ante un blanquito de Guaynabo que viene a hacer las cosas como le da la gana. Mientras Horta sea el apoderado Carolina no tendrá equipo de BSN y ya se lo comunicamos”.
La senadora novoprogresista carolinense, Marissita Jiménez entendió que las expresiones de Aponte Dalmau fueron una falta de respeto a los ciudadanos del municipio.
“Horta trajo a Carolina el equipo que mucha gente había pedido por años”, enfatizó. “Yo soy de Carolina, nací y criada en Carolina, así que puedo hablar y he sido fanática del BSN de siempre y en el 2020 cuando llegó el equipo de los gigantes, fue una gran noticia para todos nosotros, hemos sido una fanaticada que se ha mantenido con mucho respeto”.