DestacadasGobiernoNoticiasSeguridad

Cuerpo de Vigilantes interviene con dueño de embarcación que lanzó espuma al agua en Salinas

“En el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales estaremos atentos a la protección, preservación y conservación de todos los recursos naturales. Este caso no será la excepción”, afirmó la secretaria Rodríguez

Agentes del Cuerpo de Vigilantes, adscritos a la región de Salinas, intervinieron ayer con el dueño de la embarcación desde donde se lanzó, en días recientes, espuma al agua en el Cayo Matías, ubicado en Salinas, informó este viernes la secretaria de Recursos Naturales y Ambientales, Anaís Rodríguez Vega.

Nota relacionada: “Los vídeos son claros”, dice la secretaria de Recursos Naturales al informar que está citado dueño de embarcación involucrada en “espuma party” en hábitat de manatíes en Salinas

“Los agentes identificaron e intervinieron con el dueño de la embarcación que hasta el día de ayer mantenía en su interior la máquina de espuma y los galones de jabón. Como parte del proceso investigativo que lleva a cabo el organismo de seguridad adscrito al DRNA, los vigilantes incautaron la maquina”, explicó Rodríguez Vega en declaraciones escritas.

Nota relacionada: Al menos 10 muertes se han reportado por incidentes con embarcaciones en Salinas, confirma la alcaldesa

“Como he compartido ya, en el DRNA estaremos atentos a la protección, preservación y conservación de todos los recursos naturales. Hemos demostrado, desde que asumí la posición, que cuando alguien viola las leyes ambientales actuamos para que sean investigados, procesados, y que se responsabilicen por sus actos. Este caso no será la excepción”, puntualizó.

Nota relacionada: Vigilante del DRNA denuncia que era imposible ver tarima en “espuma party” de Salinas

Related Articles

Back to top button