Entretenimiento

Daniel “El Travieso” revela su cuarto sencillo, “Después de ti”

El tema estrena con un vídeo realizado en Medellín, Colombia

Una mirada, un encuentro casual o una imagen pueden ser lo suficientemente poderosos para que dos extraños de pronto experimenten una conexión que llegue a unir sus vidas.

El cuarto sencillo del intérprete Daniel “El Travieso”, titulado “Después de ti”, expone esa maravillosa idea de un amor a primera vista que inesperadamente se vuelve el motor que mueve a cada uno.

Compuesto por Aneudy Maisonet y Daniel Ruiz, este sencillo exhibe una tónica mucho más romántica por parte del joven artista, que debutó musicalmente con los temas “Alegría lógica” y “Seguimos siendo panas”, en versión original y remix en colaboración con Tito “El Bambino”.

“Después de ti» es eso que ocurre cuando conoces a una persona y se convierte en tu mundo entero, y sientes que no necesitas nada más”, detalló el cantante e influencer.

El sencillo inédito, producido por el mismo Maisonet, debuta en las plataformas digitales conjuntamente con un vídeo grabado en otra de las principales plazas de la música urbana latina, Medellín, Colombia.

En la historia audiovisual, dirigida por Daniel Ruiz y Kelvin Rose, Daniel “El Travieso” se cruza con una chica que enseguida lo conquista. Pero, la emoción le dura muy poco y solo le queda una fotografía que pasa a ser su guía para volver a encontrarla.
Daniel “El Travieso” inició el 2019 definiendo su voz hacia un estilo musical juvenil, que se recoge en sus primeros dos sencillos, “Alegría lógica” y “Seguimos siendo panas”.
Su extraordinaria trayectoria como creador de contenido de humor en las plataformas digitales le merecieron su primer premio en los recientes Premios Juventud en la categoría de Best LOL Award.
Actualmente su canal Daniel El Travieso Música supera el millón de suscriptores y los vídeos sobrepasan los 33 millones de reproducciones con tan solo cuatro sencillos.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar