Dos menores resultan levemente heridos luego de que conductor de guagua escolar impactara los predios de un restaurante en Caguas
Presuntamente, se quedó dormido mientras manejaba y chocó contra una verja del local "La esquina de la Vieja"
Dos menores de 11 y 13 años resultaron levemente heridos luego de que el conductor de una guagua escolar en la que viajaban chocara con un objeto fijo y causara daños en la verja y unos bancos que se encontraban frente al local llamado “La esquina de La Vieja”, en el lote 5 de Bairoa, avenida Las Américas, en Caguas, durante horas de la mañana.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al distrito de Caguas, investigan los hechos en los que Brian Sánchez Cotto, de 34 años, conducía una guagua escolar marca GMC Savana GM3500.
Sánchez Cotto alegó a las autoridades que, aparentemente, se quedó dormido.
Tras ser transportados a una institución hospitalaria, el menor de 11 años tuvo una laceración abierta en la frente y le tomaron nueve puntos de sutura y fue dado de alta. Por otro lado, el adolescente de 13 años indicó que le dolía una pierna y tuvo una laceración en su rodilla. También fue dado de alta.
Un tercer menor de 15 años resultó ileso, mientras que el conductor de la guagua fue referido a un ortopeda por una lesión en su cadera.
La agente Ivone Bermúdez se hizo cargo de la investigación.