DestacadasDígame la VerdadNoticiasSeguridad

Fiscal de caso de Melissa Belen Falú afirma que tienen suficiente evidencia contra su alegado asesino

Sin embargo, el Departamento de Justicia ahora espera la reacción de la defensa ante la reconsideración de la jueza por la supresión de la prueba sometida sobre el imputado.

La licenciada Zulmarie Alverio, fiscal encargada del caso de la fallecida Melissa Belen Falú, afirmó hoy en Dígame la Verdad que su equipo tiene prueba suficiente contra el imputado de su asesinato, Miguel Ángel Rodríguez Nieves.

“El ministerio público tiene la prueba para sostener su caso”, explicó la fiscal Alverio. “Independientemente el resultado, nosotros sabemos que constamos con una prueba independiente para sostener nuestro caso”.  

Nota relacionada: Departamento de Justicia presentará cargos contra sospechoso de asesinar a Melissa Belén Falú Allende

Sin embargo, el Departamento de Justicia ahora espera la reacción de la defensa ante la reconsideración de la jueza por la supresión de la prueba sometida.

“A esa reconsideración, la jueza le pidió a defensa que reaccionara, en esa etapa es la que estamos ahora mismo”, concluyó.

Related Articles

Back to top button