DestacadasDígame la VerdadGobiernoNoticias

Genera PR revela que no habrá estabilidad en el sistema eléctrico hasta el 2025, dice presidente de la Comisión de Energía

Jesús Hernández confirmó que la comisión cameral tendrá mañana una vista ocular con LUMA Energy en la subestación de Santa Isabel

El representante Jesús Hernandez Arroyo explicó en Dígame la Verdad que la empresa Genera PR les aseguró que no habrá estabilidad en el sistema eléctrico hasta el 2025.

“Ellos explicaron que hasta que no se dé la instalación de las baterías, que esto va a comenzar en el quarter 3 del fiscal year del 2025, ahí el país va a empezar a experimentar un nivel de confiabilidad más alto”, dijo el popular. “Tenemos por el próximo año y medio que experimentar situaciones como las que estamos viviendo, eso nos causa preocupación”.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público Privadas y Energía informó que mañana, viernes tienen una vista ocular con LUMA Energy en la subestación de Santa Isabel para atender la crisis energética en el sur.

“Yo esperaría que mañana Juan Saca y todos los directivos de LUMA nos den una solución concreta. Que no vengan con cuentos y rodeos”, exhortó. “El país ya no aguanta más cuentos, queremos soluciones y yo creo que LUMA mañana tiene que responderle a la Cámara de Representantes en la Comisión de Energía”.

Show More

Related Articles

Back to top button