DestacadasDígame la VerdadNoticiasSeguridad

Hallan tres cuerpos en estado de descomposición en Ceiba

El teniente Luis Rivera indicó que la investigación es muy preliminar para determinar el móvil del crimen y la causa de muerte

Autoridades del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) hallaron hoy, viernes tres cuerpos en estado de descomposición en una zona boscosa en Ceiba.
Según el teniente Luis Rivera del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, un ciudadano reportó el hallazgo de los cadáveres en la carretera al cuartel de Ceiba, y al llegar los agentes a la escena encontraron a orillas de la carretera dos cuerpos, que al momento no han sido identificados. Más tarde, las autoridades encontraron un cuerpo en una bolsa.
“Todavía no podemos decir si fue con arma blanca o si fueron heridos de bala, hasta tanto, saquemos los cadáveres y los comencemos entonces a trabajar uno por uno para entonces determinar lo que sucedió”, indicó Rivera en Dígame la Verdad.

 

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a ampliación en Radio Isla 1320.
Show More

Related Articles

Back to top button