DestacadasNoticiasPegao’s en la MañanaSeguridad

Investigan posible enlace entre masacre en Ceiba con guerra de drogas en residenciales

El coronel Pedro Sánchez también reveló que una de las víctimas de la masacre en Ponce fue la tarjeta del incidente

El coronel Pedro Sánchez indicó en Pega’os en la Mañana que el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga si los tres cuerpos hallados en estado de descomposición en Ceiba está relacionado a la guerra de puntos de drogas en el municipio.

Nota relacionada: Hallan tres cuerpos en estado de descomposición en Ceiba

“En el momento en que fueron descubiertos los cadáveres, como señala, estaban cubiertos con toldo, así que de primera intención no pudimos determinar por el estado avanzado de descomposición que se encontraba”, explicó Sánchez. “Seguiremos indagando a ver si de alguna persona esta persona estaba vinculada, porque sí hemos identificado en esa área Este una guerra entre los residenciales Pedro José Nieves y la barriada obrera”.

Identifican tarjeta de masacre en Ponce

El coronel también reveló que una de las víctimas de la masacre ocurrida ayer en Ponce, Chrislemor Caraballo Morales de 23 años, fue la tarjeta del incidente debido a su rol como guardaespaldas de un convicto federal.

“De la investigación preliminar que tenemos, las otras dos personas no están vinculadas de ninguna manera con alguna actividad criminal, o sea que serían víctimas inocentes de este lamentable incidente”, dijo. “Se trata del lugarteniente o guardaespaldas del señor Armando Alicea Santiago, que ha sido arrestado por nuestras agencias de ley de jurisdicción federal”. 

Aparte de Caraballo Morales, las víctimas del asesinato fueron identificados como Gadiel O. Aponte Santos de 20 años, residente de Peñuelas, y Angelys N. Feliciano Martínez de 19 años, residente de Peñuelas.
Igualmente,  Julio Torres Quiñones, de 19 años de edad, resultó herido de gravedad y una menor de 17 años, resultó con heridas en una pierna. Ambos fueron transportados a una institución hospitalaria del área.

 

Las autoridades se encuentran en el proceso de revisar las cámaras de seguridad alrededor del lugar del incidente.

“Hay cámaras en ese lugar y hemos estado trayendo imágenes para identificar posibles llegadas y salidas de la ruta de los atacantes en este caso, o del atacante, que eso estaría por determinarse durante el día de hoy”, concluyó.

 

Show More

Related Articles

Back to top button