DestacadasNoticiasPolíticaUncategorized

JCF no ha recibido efecto presupuestario de exempleados de la AEE transferidos

Así lo confirmó el senador Juan Zaragoza.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Juan Zaragoza, aseguró en RADIO ISLA que la Junta de Control Fiscal (JCF) aún no ha recibido el efecto presupuestario de exempleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que fueron transferidos a otras agencias del gobierno.

“La Junta todavía, hasta ayer por la tarde, estaba pendiente a que el Ejecutivo le diera con precisión el efecto presupuestario de esas transferencias por agencia para entonces identificar los fondos”, informó el senador Zaragoza. El legislador manifestó que esto es de las “cosas que uno no entiende, porque esto (la transferencia de empleados de la AEE a otras agencias como resultado de la toma de posesión de LUMA Energy del sistema eléctrico). A casi un mes del contrato de LUMA, no se sabe con precisión cuál es el efecto en cada agencia”.    

Rafael “Tatito” Hernández, quien es el presidente de la Cámara de Representantes, afirmó ayer, 9 de junio, en RADIO ISLA que conseguirán los fondos para asegurar los salarios de los exempleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que fueron transferidos a agencias del gobierno. 

Artículo relacionado: Incluirán en el presupuesto fondos para pagarle a exempleados de la AEE

Show More

Related Articles

Back to top button