DestacadasDígame la VerdadEconomíaGobiernoNoticias

Radican medida para otorgar derechos a padres de crianza

"Ese abanico abre a todo aquel o aquella persona que esta envuelto en el desarrollo de un niño o una niña", explicó el novoprogresista

El representante Jorge ‘Georgie’ Navarro informó en Dígame la Verdad sobre la radicación de una medida cameral que otorgaría una carta de derechos a padres y/o madres de crianza.

“Lo que queremos con esta medida es hacerle justicia a ese padre y esa madre que no son biológicos pero si que han tenido la crianza de ese niño”, enfatizó Navarro, afirmando que buscarán la data del Departamento de la Familia sobre la cantidad de padres de crianza en la isla. “Esto no está escrito en piedra, por eso hay que escuchar a las agencias pertinentes sobre esta situación”. 

La medida, radicada ayer, podría incluir a abuelos y hogares sustitutos bajo la categoría de padres de crianza.

“Ese abanico abre a todo aquel o aquella persona que esta envuelto en el desarrollo de un niño o una niña”, explicó el novoprogresista.

PENDIENTES A MEDIDA DE LA CRUDITA

A pesar de los obstáculos que han enfrentado en vistas públicas sobre la Resolución Conjunta de la Cámara 574, que busca eliminar la crudita, Navarro indicó que solo faltan los memoriales del Departamento de Hacienda.

Nota relacionada: Georgie Navarro presenta medida que eliminaría la crudita para Carreteras

Show More

Related Articles

Back to top button