DestacadasEntretenimientoNoticias

Raven-Symoné se une al paro contra Disney por proyecto de ley “No digas gay”

Raven-Symoné y el elenco de “Raven’s Home” están entre los empleados de Disney que participaron el martes en un paro de protesta contra la legislación de Florida que restringiría la instrucción en las aulas sobre la orientación sexual y la identidad de género.

En Instagram, Raven-Symoné compartió un video del elenco y los productores ejecutivos de “Raven’s Home” expresando su apoyo a los empleados LGBTQIA+ de Disney que organizaron la manifestación en oposición al proyecto de ley – que los críticos han etiquetado como el proyecto de ley Don’t Say Gay. Cuando era adolescente, Raven-Symoné protagonizó la exitosa serie de Disney Channel “That’s So Raven” antes de volver a la reposición como adulto.

En el clip, Raven-Symoné califica el proyecto de ley de “ridículo”, grita “¡No nos gusta!” y anima a los espectadores a “apoyar, apoyar, apoyar” el movimiento para bloquear la legislación.

“En apoyo a nuestra familia LGBTQ+ y a todos aquellos que se verán perjudicados por el proyecto de ley ‘no digas gay’, nosotros, el elenco de Ravens Home, nos vamos a retirar”, subtituló el video la estrella de Disney Channel.

“En el mundo actual es imperativo que adoptemos posturas, mostremos apoyo y avancemos, no retrocedamos. Todas las familias, todas las personas y todos los niños merecen ser reconocidos sin importar su raza, género u orientación sexual. La educación que refleja la verdad y el mundo en que vivimos es algo por lo que debemos luchar. #dontsaygaybill”

En solidaridad con la comunidad LGBTQIA+, los empleados de Disney realizaron una protesta el martes porque la corporación de entretenimiento se negó a denunciar el proyecto de ley antes de que fuera aprobado por la Legislatura estatal. El proyecto de ley tiene como objetivo prohibir la instrucción en el aula sobre la orientación sexual y la identidad de género en el jardín de infantes hasta el tercer grado y permitiría a los padres demandar a los distritos por violaciones.

Show More

Related Articles

Back to top button