NoticiasSeguridad

Reportan primer asesinato del año en Jayuya

Un hombre de 21 años falleció y otras dos personas resultaron heridas.

Un hombre fue asesinado anoche en Jayuya y otros dos resultaron con heridas de bala, informó la Policía.

Según el informe policiaco, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó de detonaciones en el residencial La Montaña, de ese municipio.

El agente Rosario, del Distrito de Jayuya, llegó al lugar informado que encontró al joven Luis D. Vélez Ortiz, de 21 años, con varios impactos de bala y a otros dos individuos con un impacto de bala cada uno.

Los tres hombres fueron transportados al CDT de Jayuya en donde el Dr. Antonio Ferrer certificó la muerte de Vélez Ortiz y le diagnosticó herida de bala en la rodilla derecha a Giovanni A. González Torres de 33 años y herida de bala en el abdomen a Edwin Marín Martínez de 41 años.

Los tres individuos son residentes en el municipio de Jayuya y todos tienen expediente criminal. Luis D. Vélez por ley de armas en el 2017, Giovanni González tiene probatoria federal por sustancias controladas mientras que Edwin Marín posee expediente por ley 8 y probatoria federal por sustancias controladas.

El caso lo investiga el Agte. Emil Maldonado, bajo la supervisión del Sgto. José Soto Cuba, en unión al Fiscal Carlos Caraballo de Fiscalía de Utuado.

Este es el primer asesinato del año en el municipio de Jayuya y el segundo en el área policiaca de Utuado. El otro homicidio en esta región ocurruó en enero.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close