DestacadasEconomíaGobiernoNoticiasPegao’s en la Mañana

Residencia de Bad Bunny es una “entrevista de trabajo” de Puerto Rico a nivel internacional, dice planificador

El ingeniero Tomás Torres Placa insistió que no debe irse la luz "ni 30 segundos" durante los dos meses y medio del espectáculo

El exrepresentante de los Consumidores ante la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Tomás Torres Placa destacó en Pega’os en la Mañana que la residencia de Bad Bunny será una “entrevista de trabajo” para inversión internacional de Puerto Rico, por lo que el gobierno debe prepararse y evitar apagones durante los dos meses y medio.

Nota relacionada: Residencia de Bad Bunny tendrá un impacto de más de 100 millones de dólares en la economía local, estima Discover Puerto Rico

“Si aquí pasa un apagón masivo antes, en mayo o en junio, antes de que empiece el evento, tendría un efecto también, así que hay que prepararse”, enfatizó el ingeniero. “Si ponemos a Puerto Rico, lo caracterizamos como una persona. Esto es una entrevista de trabajo de Puerto Rico en el ámbito internacional […] Esto es una entrevista de trabajo de Puerto Rico para el mundo. Y tú no vas a una entrevista de trabajo descalzo, pelú y mal vestido”. 

 

“Aquí no se puede ir la electricidad ni 30 segundos entre los meses de junio y agosto. No se puede ir porque lo que perdemos es demasiado, perderíamos demasiado”, dijo. “Si yo fuera el gobernador de este país, yo le pediría a Desarrollo Económico el plan que van a hacer para alrededor de ese evento, qué otros eventos particulares se están desarrollando para atraer desarrollo económico a Puerto Rico, porque aquí no estamos hablando de cualquier persona, estamos hablando de un evento artístico a nivel global”.

Nota relacionada: Gobernadora dice que Bad Bunny no es el primer artista en hacer una residencia en el Coliseo de Puerto Rico

Related Articles

Back to top button