Se suicida agente de la Policía investigado por el doble asesinato de una pareja de ancianos en Isabela
El crimen ocurrió el pasado 11 de octubre
Las autoridades investigan el presunto suicidio de un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), quien figuraba como sospechoso del asesinato de una pareja de ancianos en su residencia, en Isabela, el pasado 11 de octubre.
“En la mañana de hoy, un equipo especializado de la Policía, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y el SWAT se dirigió a la residencia del agente José Miguel Centeno Sánchez para diligenciar una orden de allanamiento como producto de la investigación que llevamos en curso por el vil asesinato de Idelfonso Janeiro Rodríguez y Angélica Adorno Cruzado el pasado 11 de octubre.
El allanamiento, que se perseguía ejecutar, se deriva del proceso de investigación que aún se encuentra en desarrollo y pretendía obtener evidencia que conectara a Centeno Sánchez con el crimen”, indicó el comisionado del NPPR, Antonio López Figueroa.
La pareja, de 83 y 77 años, respectivamente, fue ejecutada con disparos y amordazada en su hogar, en donde las cámaras de seguridad fueron retiradas. Incluso, se informó que el vehículo estaba estacionado cerca de un restaurante de comida rápida.
Nota relacionada: Piden a adultos mayores unirse e informarse ante posible aumento en casos criminales contra dicha población
Más tarde en la mañana, López Figueroa se dirigió a los medios y confirmó que el agente contaba con tres querellas administrativas en la Policía, pero que nunca fue suspendido de sus labores.
Acceda a la conferencia de prensa: