NoticiasSeguridad

Sentencian a 158 años de cárcel que mató a vecinos en Carolina

Los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2018.

La secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Carolina, Elizabeth Cabassa, informaron que el miércoles Emmanuel Fuentes Enríquez fue sentenciado a 158 años de cárcel por hechos ocurridos el 19 de julio de 2018.

Se desprende de la investigación que luego de incidentes relacionados a una mascota y un estacionamiento el hoy convicto acechó y asesinó a sus vecinos cuando estos se disponían a salir a trabajar. En una fecha posterior el imputado fue arrestado por realizar disparos al aire. Luego de una prueba de balística en el arma se pudo probar que la misma fue utilizada en el doble asesinato.

Los cargos por los cuales fue sentenciado luego de ser hallado culpable fueron dos cargos por violación al Artículo 93 por Asesinato, dos cargos por violación al Artículo 5.15 por Disparar o Apuntar Armas y un cargo por violación al Artículo 5.04 por Portación y Uso de Armas de Fuego sin licencia, ambos de la Ley de Armas de Puerto Rico del 2000.

El juez Jorge Toledo Reyna, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, sentenció a Fuentes Enríquez a 158 años de cárcel. El Ministerio Público fue representado por las fiscales Tamara Martínez y Carmen Medina.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close