El inspector Carlos Nazario confirmó en Pega’os en la Mañana que se encuentra sumamente avanzada la investigación del Negociado de la Policía sobre la masacre ocurrida en Carolina y Loíza este verano.
Nota relacionada: FBI diligencia tres órdenes de allanamiento en Carolina en relación con el asesinato de dos adolescentes en una masacre en julio
“Esa investigación está sumamente adelantada, la estamos trabajando en unión al Negociado Federal de Investigaciones”, reveló Nazario.
La masacre tuvo lugar el pasado 25 de julio, donde autoridades hallaron ultimados a Erik Johan Batista Trinidad de 27 años, Iván Alfonso Morales Rivera de 15 años y Dartaneon Pablo Figueroa Navarro de 18 años en el área de Campeche, en Carolina, mientras que encontraron a Nahia Paola Ramos López de 13 y Tanaisha Michelle de Jesús Curet de 15 año en Piñones, Loíza.
Nota relacionada: Adolescentes víctimas de masacre en Loíza no se encontraban en su hogar a eso de la 1:30 a.m., confirma la Policía
El inspector afirmo que las autoridades tienen activo el plan de seguridad para evitar accidentes durante la temporada navideña.
Nota relacionada: Adelantada pero aún sin un móvil claro investigación sobre masacre en Carolina y Loíza