DestacadasEntretenimientoNoticias

Todo listo para darle el último adiós a Walter Mercado

En el lugar también se exhibirán distintas fotografías del también actor y bailarín. 

Los empleados de la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, culminaron con los preparativos de lo que serán las exequias del astrólogo ponceño Walter Mercado, quien falleció el pasado sábado a raíz de un paro renal.

“A Walter le encantaban las flores. Él llevará puesto un vestuario confeccionado con terciopelo, que cambia de violeta a azul marino… La pieza tiene adornos y aplicaciones doradas”, dijeron los familiares en declaraciones escritas.

De otra parte, en el lugar también se exhibirán distintas fotografías del también actor y bailarín. “En el lugar reinará el olor a incienso, por lo que el ambiente será uno místico. Como parte de las actividades, tendremos un servicio religioso, entre otros detalles”, agregó.

Según indicaron, las actividades oficiales comenzarán el miércoles, a la 1:00 de la tarde, cuando se abrirán las puertas de las instalaciones para recibir a las cientos de personas que se esperan de todos los puntos de la isla y el exterior, así como a la prensa local e internacional que tendrá a cargo la cobertura del evento que culminará el viernes en el camposanto El Señorial Memorial, en Cupey, a la 1:30 de la tarde.

Los allí presentes, una vez ya en el interior de la capilla, con capacidad para 150 personas, se encontrarán con lirios cala y rosas y orquídeas blancas. Del mismo modo, verán una decoración en la que predominarán los colores blanco y verde.

ITINERARIO EXEQUIAS DE WALTER MERCADO 

Miércoles, 6 de noviembre 

1:00 de la tarde – 10:00 de la noche: VELATORIO, en la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce.

* Actos musicales y de recordación *

Jueves, 7 de noviembre 

10:00 de la mañana – 2:00 de la tarde: VELATORIO, en el Ateneo Puertorriqueño, en San Juan.

3:00 de la tarde – 10:00 de la noche: VELATORIO, en la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce.

* Actos musicales y de recordación *

Viernes, 8 de noviembre 

1:00 de la tarde: PARTE COMITIVA FÚNEBRE hacia el campo santo.

1:30 de la tarde: SEPELIO, en el cementerio El Señorial Memorial, en Cupey.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar