Autoridades investigan asesinatos en Toa Baja y Caguas
Los crímenes se suscitaron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes
Las autoridades investigan en la mañana de hoy, lunes, dos asesinatos reportados en Toa Baja y Caguas ocurridos durante la noche del domingo y esta madrugada.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, fueron alertados sobre la muerte de un hombre de unos 30 a 35 años de edad a eso de las 12:08 de la madrugada de hoy en la carretera #866, kilómetro 2.2, del barrio Candelaria Arenas, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema Emergencias 911 alertó a la Policía sobre una agresión grave. Al llegar a la escena, se encontró en el interior de un vehículo Toyota Camry, color negro, el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
El occiso utilizaba una camiseta roja con la insignia de Nike en color blanco, pantalón corto deportivo con insignia de Nike color blanco y zapatillas deportivas color negro marca Nike.
En la escena se ocuparon más de 15 casquillos de bala calibre .40.
El agente José Candelario, adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, junto al agente Braulio González, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y el fiscal Peter Rivera se encuentran a cargo de la investigación.
De otra parte, durante la noche del domingo una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el kilómetro 1.2 de la carretera PR-175, ubicada en el barrio San Antonio, en Caguas.
Datos preliminares apuntan a que al llegar la Policía al lugar, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado y el cual presentaba múltiples heridas de bala.
El agente José Ramos, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado, y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) están a cargo de la pesquisa.